Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, percibirán los haberes de enero entre este lunes 26 y el viernes 30. Con la ejecución del cronograma de sueldos, tras abonarse el Adicional Remunerativo Mensual, el Plus de Refuerzo y el segundo tramo del Bono Navideño, el Gobierno de Corrientes cumple con el pago del Ingreso Salarial Mensual para cada uno de los beneficiarios.
El cronograma de pago de sueldos comienza este lunes 26, jornada que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo estará disponible desde el sábado 24, a través del hombaking de la caja sueldo de cada agente y, también, de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.
El segundo tramo, de acuerdo al diseño por parte del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se pagará desde el martes 27, para agentes con DNI finalizados en 2 y 3. El miércoles 28, será el turno de aquellos con documentos terminados en 4 y 5.
En tanto que, el jueves 29, percibirán los agentes con sus documentos terminados en 6 y 7. El cronograma de pago del sueldo de enero finaliza el viernes 30, abonándose a quienes tengan DNI 8 y 9.
About The Author
También te puede interesar
-
EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN
-
Gobierno de Corrientes paga Plus de Refuerzo de abril a partir de este 16
-
Plus Unificado: entre este 9 y el 15, Gobierno de Corrientes paga el beneficio de abril
-
Corrientes vive Semana Santa y comienza acelebrar su Mes con múltiples propuestas gratuitas
-
Valdés a los excombatientes: «Nos recuerdan que las Malvinas son una parte irrenunciable de nuestro mapa y de nuestros corazones»
