Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
El intendente Noel Gómez junto a su equipo de gobierno y concejales, acompañaron un año más a la localidad vecina de Pago de los Deseos en uno de sus eventos principales, promoviendo al desarrollo turístico de toda una región.
La actividad se desarrolló durante los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre, en el predio del club Unión sobre Ruta Provincial 13, recibiendo a una importante cantidad de turistas en el marco de una fiesta con artistas, emprendedores y el atractivo concurso del Mejor Lechón Artesanal.
El intendente Gómez agradeció especialmente a su par Sintia Magaldi, por la invitación y las atenciones recibidas, como también al electo intendente Alejandro Magaldi y equipo de trabajo. Al mismo tiempo, visitó a los participantes saladeños en sus diferentes stands y compartió con autoridades y vecinos.
En contacto con la prensa, Gómez remarcó que esta “es una celebración que pone en valor el trabajo, la cultura y la identidad de su gente, y que año a año crece gracias al esfuerzo de toda la comunidad”.
“Desde Saladas celebramos que estos eventos sigan fortaleciéndose, porque hacen bien a todo nuestra región, impulsan el turismo y generan oportunidades para los productores y emprendedores locales”.
“Quiero felicitar a las autoridades de Pago de los Deseos y a cada familia que hace posible esta fiesta. Desde nuestra gestión vamos a seguir acompañando y trabajando juntos para que estas expresiones de nuestra cultura popular sigan brillando y uniendo a los saladeños con nuestros pueblos vecinos” concluyó.

About The Author
También te puede interesar
-
La Ciudad fortaleció la seguridad vial con educación, prevención y más de 20.200 licencias emitidas.
-
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
-
La Municipalidad acerca productos frescos y de calidad a plazas y espacios públicos.
-
UNA NOCHE PARA ALENTAR JUNTOS.
-
Corrientes contra el maltrato animal: rescatados perros en el barrio Primera Junta.
