Se registraron dos incendios de viviendas en la misma calle este 1 de enero

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Los focos ígneos sucedieron en lugares cercanos sobre calle Sánchez de Bustamante, en el primero de los casos, ocurrió pasada la medianoche en un depósito de una casa, en cuanto al segundo de los hechos, un principio de incendio en horas de la mañana se registró en una casa. En ambas intervenciones el rápido accionar de los Bomberos evitó que los daños sean mayores.

Este inicio de 2025 trajo mucho trabajo para el personal de Bomberos de la Provincia y de los Voluntarios, quienes se ocuparon de tener que sofocar dos incendios en viviendas, que se encuentras sobre la misma calle.

La primera intervención se dio a las 01:35 de la madrugada, cuando son alertados por el sistema de emergencia 911 que por la intersección de Sánchez de Bustamante y Cirilo Blanco en el barrio Nuevo, se prendía fuego un pequeño depósito en la parte posterior de una vivienda. No se registraron personas heridas y únicamente se lamentaron daños materiales.

En relación al otro siniestro, se desarrolló a las  08:55 a pocas cuadras del hecho anterior, sobre Sánchez de Bustamante y Tupac Amaru, en el cual una casa sufrió un principio de incendio en la cual, el rápido accionar de los bomberos logro extinguir las llamas, antes de que estas se propaguen hacia las casas de los vecinos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *