Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
Sin documentación ni seguro: el control que terminó en tensión y con intervención policial Durante un control de tránsito realizado en las avenidas Gobernador Correa y El Líbano, en el barrio Berón de Astrada, fue demorado un empleado de la empresa eléctrica provincial, DEPEC, por circular sin casco y sin la documentación correspondiente. El procedimiento derivó en una situación inesperada, ya que el infractor se comunicó con otros compañeros. Minutos después, llegaron al lugar trabajadores en una camioneta de la empresa, quienes comenzaron a agredir verbalmente a los inspectores y a cuestionar el operativo. En ese contexto, al solicitarles la documentación del vehículo y el seguro, tampoco contaban con los requisitos obligatorios para circular. Esto generó un aumento de la tensión, con actitudes desafiantes e incluso amenazas hacia los agentes de tránsito. Ante esta situación, debió intervenir personal policial para garantizar la seguridad del procedimiento y normalizar el control. Como resultado, se procedió al secuestro del vehículo.
About The Author
También te puede interesar
-
Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales.
-
Nuevo operativo municipal contra el maltrato animal permitió rescatar 11 cotorras en cautiverio.
-
Fin de semana con motonáutica, Fan Fest mundialista y otra decena de propuestas para toda la familia.
-
La Ciudad mira al Paraná: todo listo para recibir al raid náutico y encuentro de motonáutica.
-
La Municipalidad acompañó los masivos actos en honor a San Juan Bautista.
