Tiempo de lectura aprox: 25 segundos
En una misa presidida por monseñor José Adolfo Larregain y con una Iglesia Catedral colmada de fieles, donde la emoción y la pena profunda se hicieron presentes, Corrientes despidió al Papa Francisco.
El Papa Francisco partió a la Casa del Padre. En la certeza de que brilla para él la luz que no tiene fin, ayer por la noche, el Arzobispo presidió la Santa Misa para pedir por su eterno descanso.
Monseñor José Adolfo Larregain invitó a todos los fieles correntinos a rezar por el alma del Santo Padre, quien “nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente en favor de los más pobres y marginados”.
«El mejor homenaje que le pudimos hacer fue tender puentes, dialogar y seguir su ejemplo de humildad y entrega», cerró.
About The Author
También te puede interesar
-
Con gran convocatoria, se realizó la primera Feria Mascotera del año
-
Trabajan en la extracción de árboles conriesgo de caída en el parque Cambá Cuá
-
Curso de Lenguaje de Señas y Comunidad Sorda
-
Avanzan con reparaciones en escuelas afectadas por temporales y alistan otras 19 terminadas para estrenar
-
El Gobierno de Corrientes avanza en la ejecución de mejoras para facilitar el escurrimiento del agua
