CORRIENTES DESPIDIÓ AL PAPA FRANCISCO CON UNA MISA EN LA CATEDRAL

Tiempo de lectura aprox: 25 segundos

En una misa presidida por monseñor José Adolfo Larregain y con una Iglesia Catedral colmada de fieles, donde la emoción y la pena profunda se hicieron presentes, Corrientes despidió al Papa Francisco.

El Papa Francisco partió a la Casa del Padre. En la certeza de que brilla para él la luz que no tiene fin, ayer por la noche, el Arzobispo presidió la Santa Misa para pedir por su eterno descanso.

Monseñor José Adolfo Larregain invitó a todos los fieles correntinos a rezar por el alma del Santo Padre, quien “nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente en favor de los más pobres y marginados”.

«El mejor homenaje que le pudimos hacer fue tender puentes, dialogar y seguir su ejemplo de humildad y entrega», cerró.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *