Tiempo de lectura aprox: 25 segundos
El Gobernador Valdés despidió al Sumo Pontífice a través de sus redes
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés manifestó su pesar por medio de sus redes oficiales, tras confirmarse la muerte del Papa Francisco en el estado de la ciudad del Vaticano.
“Con la muerte del Papa Francisco, el mundo perdió a un líder espiritual profundamente humanista que guió a su pueblo desde el amor fraternal, el diálogo interreligioso, la concordia y la paz”, expresó el mandatario provincial, quien había visitado al Sumo Pontífice en abril de 2024, oportunidad en que este le obsequió una virgen de Itatí tallada en madera y otros presentes autóctonos.
En este marco, Valdés, además, sostuvo que “hoy, como siempre nos pidió, recemos por él. Que descanse en paz eternamente”.
About The Author
También te puede interesar
-
Con gran convocatoria, se realizó la primera Feria Mascotera del año
-
Trabajan en la extracción de árboles conriesgo de caída en el parque Cambá Cuá
-
Curso de Lenguaje de Señas y Comunidad Sorda
-
Avanzan con reparaciones en escuelas afectadas por temporales y alistan otras 19 terminadas para estrenar
-
El Gobierno de Corrientes avanza en la ejecución de mejoras para facilitar el escurrimiento del agua
